Cestería en Madrid

cesteria en madrid

Si buscas productos de mimbre de calidad artesana, ven a nuestra cestería en Madrid para profesionales

Bienvenido a la web de F. Sanz. Somos una cestería en Madrid especializada en la distribución de artículos en mimbre y ratán elaborados de forma artesanal en España. Desde 1981 ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo formado por productos de mimbre, principalmente muebles y cestería en general, orientados tanto a la decoración del hogar como a responder a las necesidades decorativas y funcionales de sus negocios.

Durante más de tres décadas hemos mantenido la tradición artesana, adaptándola a los tiempos actuales. Apostamos por acercar a nuestros clientes un producto de cestería de la máxima calidad y que se ajusta a sus requerimientos. Nos hemos especializado en cestas, bandejas y expositores para comercios, como panaderías, pastelerías y tiendas delicatessen, a las que ofrecemos diseños a medida que aúnan diseño y funcionalidad.

La cercanía, el trato familiar y cordial y entender lo que el usuario busca son la carta de presentación que mejor nos define. En F. Sanz el cliente es el protagonista de todo el proceso. En nuestra cestería en Madrid adaptamos nuestros artículos y muebles a tus necesidades, porque sólo de esta forma tenemos la seguridad de poder cumplir con todas tus expectativas decorativas y de equipamiento.

 

Un servicio de profesional a profesional

Somos un almacén mayorista, al servicio de tiendas, comercios y autónomos, a los que distribuimos una exclusiva oferta de productos de cestería en Madrid. Nuestra especialidad es el mimbre, pero también trabajamos con otros materiales naturales, como el junco, la médula, la manila o el manao. El resultado es, en todo los casos, un artículo de primera calidad, tanto en su aspecto como en sus posibilidades de uso y en su durabilidad y resistencia.

 

Amplio catálogo de productos

 

Personalizamos tus pedidos

En F. Sanz ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos a medida, con las dimensiones, colores y diseños que prefieras. Confía en nosotros a la hora de ayudarte a planificar las necesidades decorativas de tus clientes, ya sean para el hogar o para un comercio. Nuestro único límite es tu imaginación.

 

F. SANZ

  Calle Empedrada, 26 – Nave,
Madrid, 28042, (Madrid)

  91 305 50 27

articulos-de-cesteria-en-madrid