Mesas y sillas de madera en Madrid

En nuestro almacén de Madrid te espera un exclusivo catálogo de mesas y sillas de madera de chopo y pino

MESAS Y SILLAS DE MADERAEn F. Sanz apostamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes e intentamos satisfacer, en la medida de lo posible, todas sus necesidades. Por eso, además de artículos de mimbre, en nuestra cestería también comercializamos otros productos fabricados con materiales más económicos, aunque igual de tradicionales y con la misma calidad que nos caracteriza.

Promovemos el comercio minorista, a través de la venta de una exclusiva selección de mesas y sillas de madera en Madrid. Muebles fabricados en chopo y pino, ideales para la cocina y el comedor. Nuestros diseños te conquistarán.

 

Mobiliario en chopo

El mobiliario fabricado en chopo es una de las principales secciones de nuestro catálogo. Ofertamos todo tipo de mesas y sillas de madera, tanto para el uso casual como para el diario. Una opción más económica que el mimbre, que se adaptará perfectamente a las necesidades y posibilidades de los clientes de tu comercio.

Al igual que en el caso del mobiliario de mimbre, te ofrecemos la posibilidad de disponer de diferentes acabados para los artículos fabricados en chopo. Puedes mantener el color natural del chopo o personalizar los productos de esta sección con un acabado barnizado, para aumentar su durabilidad, o con tintes en miel y nogal.

 

Mobiliario en pino

En F. Sanz podemos poner a tu alcance una selecta variedad de mobiliario para dar respuesta a las necesidades de tus clientes, como nuestros muebles fabricados en pino.

Mesas y sillas de madera de gran resistencia y con acabados duraderos, perfectas tanto para decorar y utilizar en las diferentes estancias de las viviendas como para la personalización de comercios. Consúltanos sin compromiso.

 

F. SANZ

  Calle Empedrada, 26 – Nave,
Madrid, 28042, (Madrid)

  91 305 50 27

articulos-de-cesteria-en-madrid