Mobiliario auxiliar en Madrid

En nuestra cestería encontrarás mobiliario auxiliar y accesorios de decoración

mobiliario auxiliar en MadridEn F. Sanz sabemos que, a la hora de decorar y equipar una vivienda o un espacio comercial, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por eso, en nuestra cestería ponemos a tu alcance el más completo catálogo de mobiliario auxiliar en Madrid. En él encontrarás todo tipo de muebles de interior y accesorios, de fabricación nacional y de importación; piezas pensadas para aportar un toque de lo más personal a cualquier estancia que imagines.

 

Muebles auxiliares de fabricación nacional

En F. Sanz disponemos de una completa colección de mobiliario auxiliar fabricado en madera y ratán natural, especialmente creado para el uso diario.

Al igual que en los artículos de cestería, te ofrecemos la posibilidad de personalizar los muebles tanto en las medidas como en los tintes empleados para el acabado. De este modo podrás disponer de los colores y dimensiones que prefieras.

 

Mobiliario auxiliar y decoración de importación

Contamos con una amplia colección de mobiliario auxiliar fabricado en madera de abeto, pino, abedul y DMF. También disponemos de una selecta variedad de artículos de decoración, como lámparas, espejos, mecedoras, marcos o cojines decorativos.

F. SANZ

  Calle Empedrada, 26 – Nave,
Madrid, 28042, (Madrid)

  91 305 50 27

articulos-de-cesteria-en-madrid